Términos y condiciones

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales:
Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá la consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de Seralsol.

La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”) con residencia en España o que accedan desde España, por lo que Seralsol declina toda responsabilidad por el acceso de Personas con residencia fuera de España o desde fuera de España. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Seralsol podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.


Condiciones generales de venta
1.- Seralsol no se responsabiliza de la demora en la ejecución de las obras ocasionadas por causas ajenas a su competencia.
 
2.- Para la ejecución de los trabajos necesarios para la instalación ofrecida por Seralsol se empleará personal especialista y medios específicos. Asimismo, los materiales empleados serán los exigidos por la normativa legal vigente.

3.- En caso de que, una vez comenzadas las obras para la instalación por parte de Seralsol, el comprador renunciase al mismo, deberá abonar a Seralsol el importe total de los trabajos realizados hasta el momento de la renuncia. La renuncia en todo caso deberá realizarse de forma escrita y de forma fehaciente.

4.- Si la renuncia a la instalación se produce posterior a la venta y anterior a comenzar los trabajos, el comprador estará obligado a indemnizar a Seralsol con el pago de 100€ + 15% del precio de la instalación.

5.- Cualquier permiso, impuesto o tasa presente o futura que hubiese que solicitar o satisfacer, como consecuencia de la realización de las obras e instalaciones, será por cuenta del comprador.

6.- Todo impuesto que pudiera grabar nuestros artículos, modificaciones del I.V.A, etc, correrá a cargo del cliente, según Ley.

7.- El comprador tiene el derecho de devolver los artículos comprados en la tienda de la web de Seralsol sin coste para el comprador si estos muestran algún tipo de desperfecto. Para ello deberá comunicar a Seralsol estos desperfectos durante las 24h siguientes a la recepción de los artículos a través del número 91 0830012 o de la dirección de correo info@seralsol.es. Pasado este tiempo Seralsol no estará obligado a tramitar la devolución o remplazo de los artículos.

8.- No se admiten devoluciones de los artículos vendidos a través de la tienda en la web de Seralsol si estos no son por defectos en los artículos vendidos

Responsabilidad y garantía en la instalación
Seralsol dará 5 años de garantía sobre el alcance de la instalación realizada exclusivamente en la intervención del cambio del equipo. Seralsol no se responsabiliza y exime cualquier tipo de responsabilidad derivada del mal uso del equipo y sus componentes así como de la instalación realizada por Seralsol, quedando anulada la garantía de cada una de las partes (equipo e instalación) en ambos en casos.

Seralsol ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la Información contenida sea correcta, Seralsol no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Seralsol declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web. Seralsol se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. En ningún caso, Seralsol, sus sucursales, y/o sus directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir. Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Seralsol o de terceros.
Seralsol no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.
Seralsol no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.